Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

WhatsApp3310665417

Envíos y devoluciones

Es importante para nosotros como empresa entregarles a nuestros clientes un producto de calidad y hacerle saber que realizar compras será de forma segura, en el caso de algún tipo de reclamación por algún producto que no cumple con los estándares de calidad que nuestra empresa exige este será atendido a la brevedad posible.

1.- Las compras que se realizan por este portal serán de 4 tipos:

  • DineroMail
  • PayPal
  • Pago Tarjeta de Crédito, Mastercard, Visa
  • Depósito o Transferencia bancaria

2.- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

3.- El lapso de tiempo para el envío de productos dependerá si este se encuentra en stock o será fabricado especialmente para el cliente.

4.- En caso de haber una reclamación por un producto dañado o que no cumple con los estándares de calidad se deberá enviar un correo a mercadotecnia@mgmuebles.com o comunicarse a las Oficina Administrativas de MG Muebles de Guadalajara, S. de R.L. de C.V. a los teléfonos 0133 89951039, 89954014 donde expondrá el problema de su producto, y esta reclamación será evaluada para su garantía.

De conformidad con el artículo 383 del Código de Comercio, el comprador contará con 05 cinco días a partir de haber recibido su mercancía para reclamar por escrito las faltas de calidad o cantidad de ellas, y con 30 treinta días hábiles para reclamar por causas de vicios internos de las mismas. Pasado el plazo señalado, perderá su derecho a hacer efectiva su reclamación.

5.- En caso de alguna reclamación o devolución de producto que requiera de paquetería, esta correrá a cargo del cliente.

6.-Los costos por él envió y las maniobras de los productos ordenados están basados en las medidas y el peso de los bultos. Fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara el envío es POR COBRAR y SOBRE PREVIA COTIZACIÓN

ENTREGAS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA SON GRATUITAS superando los $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) pesos de venta.

Las maniobras de entrega de los productos ordenados, están limitados a la descarga de los bultos en puerta planta baja, por lo que cualquier otra maniobra requerida de carga al momento de la entrega, será responsabilidad del cliente.

7.- No se aceptan devoluciones en productos dañados y/o maltratados.

MG Muebles de Guadalajara, S. de R.L. de C.V. pone a su disposición el Centro de Atención Telefónica para atender cualquier situación relacionada con su compra: 0133 89951039, 89954014 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Para dudas y sugerencias favor de enviar un correo a mercadotecnia@mgmuebles.com